16 septiembre 2014 Ropa

Captura de pantalla 2014-09-16 a la(s) 09.17.32La firma Zara sigue sorprendiendo con más novedades. Y es que, sin ir más lejos, destacan una serie de prendas muy sobrias que gustarán a todos sin lugar a dudas. De este modo, en primer lugar cabe mencionar un vestido entallado en color gris con cuello barco que será ideal para cualquier reunión o para ir al trabajo, todo ello acompañado de unos buenos stilletos.

Por otro lado destaca también una chaqueta en color gris perla realizada en polipiel y cuyo corte es de lo más original, un modelo que no podréis dejar pasar por alto sin lugar a dudas y con el que quedaréis encantados si decidís combinarlo sin ir más lejos con un vaquero en color negro, por ejemplo.

Los jerseys en color crudo también serán otro de los grandes protagonistas. Desde opciones con escote en forma de V, pasando por los más gruesos de lana con cuello vuelto. Son piezas ideales para combinar tanto con faldas como con pantalones así como con un vestido superpuesto.

Las botas altas tipo mosqueteras son otra de las grandes protagonistas de la temporada, tal y como se puede observar en todas las colecciones de las principales firmas low cost que se precie. En esta ocasión la firma las propone en color marrón pero lo cierto es que en negro también podréis encontrarlas con facilidad si os ponéis a buscar. Muchas posibilidades que nos dejan entrever que el otoño está a la vuelta de la esquina y, con él, el cambio de armario pertinente.

Sin duda el otoño se acerca y toca empezar a echar un ojo a las novedades que llegan de las marcas de referencia para más mujeres urbanas.

Fuente | Zara

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *