9 febrero 2011 Infantil, Marcas, Tiendas

zaracoleccionniños

La moda para los más pequeños de la casa ya está en Zara niños. Prendas para vestirlos desde los 0 meses hasta los 14 años. Por ello Zara ya tiene parte del catálogo perteneciente a la primavera-verano 2011 para ir viendo cuales son las propuestas para los más pequeños de la casa.

Una colección muy fresca y divertida ideada para los días de verano y por lo tanto predominan los colores claros y luminosos.

zara-ninos1.jpg

Tendencias que vienen marcada por los motivos florales y prendas superpuestas para las niñas, y al igual que los mayores, el estilo marinero para los niños y los cuadros.

Para las niñas los vestiditos topo, así como los cuellos mao y las faldas vienen con volantes así como tamaño mini o normal. Predominan los colores claros como el blanco o el nude, aunque predomina en bastantes prendas en terracota y los amarillos o tonos cítricos.

También para los niños predominan las prendas denim, todo un clásico en Zara así como las rayas ya que las propuestas en todas las prendas son versátiles y frescas. Aunque los jeans vienen con lentejuelas, anchos, rectos y una larga variación de modelos para todos los gustos. Ya que incluso están los petos denim tanto largos como cortos.

Si queréis ver todas las prendas, su diseño por edades y modelos lo mejor es que paséis por la web de Zara niños.

Vía | Facebook Zara

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Princelandia, un mundo mágico 26 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *