14 abril 2011 Diseñadores, Marcas, Ropa

keith-haring-zara.jpg

A pesar de que el diseñador Keith Haring murió a los 31 años, y de esto hace más de 20 años, sus obras siguen en alza en el mundo actual ya que sus creaciones muy de grafiti con diseños y dibujos muy creativos que vuelven a estar más vivas que nunca de la mano de Zara.

Desde luego que tras el éxito conseguido después de los dos últimos trabajos para el imperio Inditex. Zara ha querido volver a la carga con una nueva serie de modelos de camisetas, sudaderas y como novedad en esta tercera colección perteneciente al verano 2011, mochilas de polyester.

keith-haring-2-horz.jpg

Un arte muy bien aprovechado que se pueden ver en las prendas de la nueva colección de Keith Haring. En las camisetas se puede apreciar los dibujos como si fueran verdaderos lienzos y como si hubieran sido dibujados hace unos días y por la mano de un niño por los trazados.

La nueva colección del neoyorquino, se compone de cinco nuevos diseños casi todas son camisetas, entre los que destacan dos camisetas en las cuales están las fotografías suyas y sus famosas ilustraciones, casi todas de animales, van juntas formando divertidos collages, todo ello sobre fondos blancos y de color, su precio 17,95 euros.

Las mochilas como novedad en la colección, son dos de tipo saco muy con aires veraniegos y playeros con cierre de correa, una en negro y la otra en rojo aunque destacando los dibujos de Keith Haring, su precio rondan los 15,95 euros.

keith-haring-zara2.jpg

Vía | Compradiccion

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *