23 febrero 2011 Noticias, Ropa

zara_people.gif

Zara acaba de crear Zara People, una web internacional en la que cualquiera se puede registrar y dejar sus fotografías vistiendo sus mejores prendas de la firma. Lo mejor de todo es que la cosa puede tener premio: los mejores looks se publicarán y se llevarán 300 euros.

En las fotos debes llevar al menos dos prendas de Zara, y pasado un tiempo los mejores outfits serán publicados en la misma web, pero como se acaba de crear no tendremos a las primeras seleccionadas hasta el próximo 3 de marzo.

Sorprende que sea Zara la primera marca en aprovecharse del tirón del street style que nos invade últimamente en la red para poder publicitarse. La forma es muy acertada, no lo podemos negar, la sorpresa viene al recordar que estamos hablando de una de las últimas firmas que se ha decidido a vender por internet, y que además, una vez que abrió su tienda online, la página estaba plagadita de fallos (algo que hemos olvidado después de nuestras múltiples compras, tampoco vamos a negarlo).

El caso es que sorprenda o no, parece que Amancio ya ha hecho los deberes. ¿Creéis que otras tiendas seguirán sus pasos?

Vía | Trendencias

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *