22 febrero 2014 Ropa

Imagen 62Como a estas alturas ya sabréis la firma Zara tiene tanto ropa de mujer como hombre y de niño y precisamente hoy es el turno de hablar de las propuestas de hombre de la firma low cost. Unas propuestas en las que la firma apuesta por un tipo de hombre urbanita con un punto atrevido que se atreve con estampados coloridos y muy originales.

Así pues destaca en primer lugar un traje pantalón sin solapas y con detalle blanco en su cuello ideal para verano ya que su color combina a la perfección con las tonalidades más claras como puedan ser el azul o el blanco. Zara también propone un traje en azul marino para todos aquellos amantes de la inspiración navy o de este color en general.

En cuanto a su apuesta por las camisetas, de un lado, encontramos prendas con la manga vuelta en gris claro, capaces de aportar un toque casual a cualquier look ya que combinan perfectamente con un vaquero pero también con una pieza más sofisticada.

Si, en cambio, sois atrevidos y no os importa vestir a golpe de estampados complicados la firma propone, sin ir más lejos, una camiseta con estampado tropical pero con unos colores muy peculiares; todo en clave de azules y marrones. A modo de complemento perfecto, unos zapatos tipo oxford en color marrón. Todo un alarde de buen gusto, elegancia y sofisticación que es más fácil de conseguir de lo que pensáis, solo hay que fijarse en las propuestas que la firma os hace cada cierto tiempo.

Fuente | Zara

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *