28 agosto 2013 Ropa

man_aug (1)

Hace tan sólo unos días Zara presentaba su lookbook de mujer y ahora la firma low cost ha hecho lo propio para ellos. Un catálogo a través del cual podemos observar todo lo que se llevará esta próxima temporada y que ya avanzamos nos propone a un hombre con un claro gusto por la moda.

Por un lado observamos un look conformado por una gabardina en color beige y unos vaqueros en gris a juego con un jersey y una bufanda en las mismas tonalidades. Sin duda, un outfit perfecto que os permitirá ir elegantes y cómodos al mismo tiempo, por lo que podréis usarlo tanto para ir a la oficina como para salir con los amigos gracias a su versatilidad.

No obstante, si sois de los que prefieren decantarse por los looks más juveniles siempre podréis optar por una cómodas botas, un sencillo vaquero y una parka en color verde militar. Un look desenfadado pensado para todos esos chicos a los que les gusta ir cómodos a la par que juveniles. Y es que estas prendas os servirán para todo tipo de ocasión.

Pero este outfit que os describimos no es el único de aires rockeros. Por otro lado, encontramos otro look también atemporal pero muy socorrido. Se trata de un conjunto en el que la cazadora de cuero es la principal pieza del look. Sin duda, una buena opción si sois de esas personas con espíritu rebelde a los que les gusta ir diferentes.

Fuente | Zara

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *