9 mayo 2013 Ropa

U210906Poco queda por decir del imperio Inditex. Especialmente de, la que es la tienda por excelencia de dicho imperio, Zara. Pues bien, una vez más, vuelve a presentar un lookbook con looks de lo más apetecible en el que el blanco inmaculado y las prendas estampadas son los absolutos protagonistas de este catálogo. Prendas versátiles que pueden resultar perfectas tanto para el día como para la noche, según los complementos que escojáis.

En primer lugar, Zara nos propone dos versiones de la que, sin duda, es la pieza de la temporada el cropped top. En blanco y en negro las más valientes tendréis dónde elegir. Actrices e iconos de estilo como Diane Kruger o Drew Hemingway ya han pisado varios eventos con una de estas piezas. Una pieza perfecta para los noches más calurosas, y una gran opción que te quedará de lo más ideal.

Pero, como os podéis imaginar, esta no es la única tendencia de la que hace gala Zara en su lookbook de mayo. Y es que la enseña nos propone los tan de moda pantalones pijama en clave floral y sobre blanco. El resultado es más que interesante, dibujando un look sofisticado de noche con una sandalia de tacón y cómodo de día optando por un zapato plano.

Otra de las tendencias a las que no os podréis resistiros este verano son los monos. Aunque se trata de una tendencia clásica que, año tras año se reinventa, lo cierto es que los modelos que presenta Zara en este lookbook son una monada. Como decimos, el blanco es el absoluto protagonista, eso sí con un estapampado en verde tropical que le da un toque diferente a la prenda.

Foto | Zara

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *