3 agosto 2013 Ropa

zara1

La firma patria más internacional, Zara, presenta su lookbook de otoño para este próximo 2013. A través de él podemos ver como la enseña lanza prendas realizadas en colores neutros y de cortes muy minimalistas que recuerdan a los años 60. Además, siguiendo la estela de los grandes diseñadores, la firma low cost ha lanzado una colección de inspiración lencera de lo más sensual.

Precisamente si sois amantes de este tipo de prendas, podréis encontrar varias opciones en colores tan elegantes como el negro. En concreto, desde Doblemoda os recomendamos que os decantéis por un top lencero con detalles realizados en encaje en color negro que resultará perfecto para combinar con unos pitillo o unos pantalones en clave denim.

A través del avance de la próxima colección podemos ver que los colores estrella serán las tonalidades oscuras tan recurrentes en invierno. Por ejemplo, el verde inglés, el burgundy, el azul marino, el negro y el blanco roto. Por otro lado, en cuanto a los estilos, observamos como las chaquetas de corte marinero o los zapatos oxford seguirán siendo tendencia.

Por otro lado, observamos siluetas marcadas a través de finos cinturones que realzarán vuestra figura. Respecto al calzado que se llevará además de los ya clásicos zapatos oxford mencionado, podréis decantaros por botines bajos planos, ideales para combinar tanto con faldas como con pantalones. Una buena opción para ir cómoda a la vez que elegante. En definitiva, una colección repleta de prendas dignas de un buen fondo de armario y a precios inmejorables.

Fuente | Zara

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *