17 septiembre 2013 Ropa

zara3

Como cada mes, Zara nos trae su lookbook repleto de tendencias y mucho estilo. En esta ocasión en el catálogo de septiembre podemos ver como, definitivamente, las prendas más invernales llegan para quedarse a lo largo de los próximos meses. Piezas realizadas en tejidos la mar de calentitos y los colores más neutros.

Así pues, si algo podemos ver es que el minimalismo y las prendas oversize y austeras invaden la nueva colección de la firma. En cuanto a abrigos destaca uno de corte masculino tamaño xxl en color gris perla, ideal para ir calentitas. No obstante, las más tradicionales también podrán encontrar abrigos en colores como el negro o el azul marino o, incluso, chaquetas estampadas de cuadros escoceses.

Por otro lado, otra tendencia muy evidente que podemos ver es la del cuello vuelto. Esta presente este próximo otoño desde en vestidos como en jerseys. En definitiva, ir abrigadas y muy femeninas es más posible que nunca gracias a las propuestas que en esta ocasión esta realizando Zara.

En cuanto a los colores que predominan en este lookbook de septiembre, observamos como las tonalidades con mayor peso son el azul marino, el negro, el blanco, el gris y el negro. Sin duda, colores muy ponibles y que se pueden combinar con cualquier tonalidad y tipo de prenda. Y es que este otoño el minimalismo y las líneas rectas invadirán vuestros armarios. Una colección única para llenar vuestro vestidor de prendas atemporales y de calidad como las de Zara.

Fuente | Zara

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *