16 agosto 2014 Ropa

zara-coleccion-septiembre-2014-12

La firma Zara presenta su lookbook de Otoño 2014-2015. En este catálogo se pueden ver prendas de todo tipo que van desde las prendas con un aire más sport a las que están inspiradas en los años dorados de Hollywood. Piezas realizadas en diversas tonalidades que van desde el gris perla, pasando por el azul Klein o el blanco roto.

Así pues, destacan los jerseys en color blanco roto que la firma propone. En la misma línea, cabe decir que podréis encontrar también faldas en ese color hueso citado o abrigos que harán que vuestro look sea diferente con muy poco.

Destaca también una prenda que es un abrigo de cuero en color burgundy. Sin lugar a dudas una pieza que podréis combinar desde con algo tan sencillo como puede resultar una blusa en color nude o blanco, pasando por un vestido o conjunto de camisa y falda o jersey y falda en su defecto.

Los estampados también seguirán estando muy presentes en la nueva colección de la firma. Se trata de una estampación con aires africanos en color marrón y blanco que no dejarán indiferente a nadie y con los que huiréis de las clásicas prendas en clave monocromática.

En definitiva, prendas ideales con las que iréis siempre estupendas. Todo ello a precios asequibles, así que no dudéis en echar un vistazo al nuevo lookbook de Zara así como a sus propuestas de un modo más detallado, a través de la propia página web o directamente en la tienda.

Fuente | Zara

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *