3 marzo 2016 Ropa

zara 2

La marca Zara ha dado un paso más allá, y se ha unido a las tendencias de varias firmas más, y ha decidido crear y presentar su primera colección unisex, para que tanto ellas como ellos puedan disfrutar de estas prendas tan interesantes y con los detalles cuidados.

Esta línea unisex ha recibido el nombre de ‘Ungendered’, un buen nombre para la primera incursión de Zara en este tipo de prendas para los dos sexos, no se puede ver ninguna diferencia en las prendas, ni tan siquiera en el tallaje, sin duda una novedad que está creando mucha expectación.

Se compone de ocho básicos, incluyendo camisetas de algodón, sudaderas, pantalones jogging, bermuda de felpa y jeans. Una línea sencilla y con un estilo urbano-casual, para los que quieran ir cómodos. Por su parte, los precios que ha considerado la marca para esta novedad es de entre 9.95 euros a los 29.95 euros. Aunque Zara no es la única firma de la compañía que ha tomado el camino del toque unisex, sino que otras marcas de Inditex como es Pull&Bear, ya habían presentado hace varios años colecciones unisex.

zara

Máxima expectación por todos los fashionistas por esta nueva tendencia de Zara, seguro que será todo un éxito de acogida entre los consumidores habituales de prendas de la marca y del sector moda low cost. No dejes pasar la oportunidad de echar un vistazo a estas prendas y descubre la comodidad en estado puro, sin pensar en ropa para ellas o para ellos.

Saca tu estilo unisex.

Fuente | Zara
Fotos | LaVanguardia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *