27 julio 2013 Tiendas

inditex

La marca Zara sigue creciendo día a día, sin duda una de las grandes estrellas de la compañía Inditex no para ni frena a pesar de la situación mundial, ya que se ha sabido que la marca española abrirá el próximo invierno una nueva tienda en Miami, como parte de sus plantes de crecimiento en Estados Unidos.

En principio se espera que esta nueva tienda se localice en el Centro Comercial Lincoln Road, uno de los complejos más espectaculares y que más visitantes anualmente recibe, así que un acierto seguro para seguir creciendo y recibiendo a compradores.

Y más concretamente se ha previsto que esta nueva tienda sea una flagship store de más de 2.500 metros cuadrados, en la que habrá dos plantas y una fachada muy especial, acristalada, así que un nuevo paso para seguir sorprendiendo a todos los usuarios/as de la marca española.

Con esta apertura Inditex sigue al pie del cañón, y ya cuenta con una red en Estados Unidos de 46 tiendas, 44 de ellas son de Zara, mientras que las otras dos tiendas son de la marca Massimo Dutti. Pero no sólo sigue apostando por USA, sino que también se ha anunciado que seguirá su expansión en la India con 18 tiendas más, todo ello a través de un acuerdo muy positivo con la marca Tata.

Más fuerza para seguir llegando a todo el mundo a través de las tiendas Inditex, ahora le toca el turno a Zara que es la gran estrella de la marca, aunque el resto no se quedan atrás, cada una en sus baremos y estilos.

Fuente | Modaes

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *