31 enero 2013 Desfiles

Zazo&Brull 080 BCN093El tandem formado por los diseñadores Xavier Zazo y Clara Brull ha sido una de las protagonistas del 080 Barcelona Fashion con su colección para el otoño-invierno 2013/2014, mostrando unos modelos con un leimotiv de lo más interesante, el Hands Up, o mejor dicho a os ladrones de guante blanco, a esos clásicos estafadores y sus particulares looks.

Una colección ultrafemenina que aúna tejidos y materiales, y que nos ha mostrado varios extremos desde ese toque de sensualidad con transparencias a vestidos y conjuntos maxi, sin duda muchas opciones para cada gusto y mujer, pero siempre marcando ese estilo tan femenino que siempre acompaña a ambos diseñadores.

Hemos podido ver desde vestidos cortos pegados al cuerpo, jugando con estampados y con tonos entre blanco-azul-negro en contraste, a kimonos de estilo japonés, a pantalones y jumpsuits de lo más peculiares. Cada detalle cuidado al límite, como en las camisas de varios modelos con chorreras, nos ha parecido de lo más original, destacando por esos pequeños toques que la hacen diferente. También hemos podido ver muchos modelos en dorado-mostaza, y por supuesto en negro.

La verdad es que muchas opciones para poder escoger un look para cada mujer, para mi han habido varios diseños que son un MUST y no me puedo decidir, además son de estilos totalmente contrapuestos, por un lado me han encantado los vestidos iniciales ceñidos al cuerpo, y por otro me ha parecido un acierto el estilo traje masculino con maxipantalones y camisa, me ha encantado ese toque masculino.

En definitiva, un acierto para Zazo & Brull.

Foto | DobleModa.com

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *