20 marzo 2014 Complementos

pendientes zenana3La marca Zenana nos presenta varias de sus novedades de complementos para esta primavera-verano 2014, y en concreto nos trae como referencia unos pendientes de lo más ideales para la llegada del calor, así que toma nota y consigue los tuyos, porque son ideales y te combinarán con cualquier look.

Además, esta temporada el color pastel se queda para llenar de elegancia cualquier look, Zenana nos seduce con estos bonitos pendientes en varios colores que te enamorarán a primera vista, siendo pura elegancia, con un toque retro y con mucha sofisticación. El precio de este modelo es de 159 euros, y se puede encontrar en diversos tonos, todos ellos muy suaves.

Aunque no sólo tiene pendientes para esta primavera, sino que los collares también tienen un toque muy interesante, pudiendo ver mucho estilo en cada uno de los modelos, y pudiendo ver diversos tipos, algunos con animales como protagonistas y otros flores, así que depende de tus gustos podrás escoger un modelo u otro, entre la gran variedad que tiene la marca de joyería.

zenana rosa

Entre las diversas opciones nos gusta el collar que forma una rosa, nos parece pura elegancia y con la rosa como protagonista, una de las flores más características, así que nos parece una de las mejores opciones, pero también puedes encontrar otros estilos.

Por supuesto, la colección para esta nueva temporada también cuenta con anillos y pulseras, y la colección masculina, por lo tanto todo cuidado hasta el máximo detalle y con muchas opciones para poder ir perfectas de pies a cabeza.

Fuente | Zenana

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *