31 enero 2014 Complementos

zenana2Si sois amantes de las tonalidades violetas en todas sus variantes -desde malva a morado pasando por el color orquídea- la nueva colección de joyas de Zenana es vuestra opción. La firma de joyas presenta una serie de accesorios muy cuidados y que desprenden lujo y elegancia por todos sus poros.

Se trata de maravillosas y exclusivas piezas en orquídea. Sin ir más lejos, destaca un anillo en el que las incrustaciones en color violeta en strass son las protagonistas de la sortija en cuestión. Un complemento coqueto y muy vistoso que está diseñado para ser el auténtico protagonista de vuestros complementos.

La segunda a pieza a destacar se trata de unos espectaculares pendientes en los que la parte superior es una piedra brillante y de ella sale otra en mate. Todo ello en color orquídea en la misma línea que el resto de la colección. Una tonalidad que combina perfectamente con los colores neutros pero también con otros más vivos como el azul, el verde o el rosa.

Por su parte, la pulsera contiene numerosas aplicaciones realizadas en strass en color violeta como bien anunciamos y eslabones a modo de unión en dorado. Una pieza muy vistosa ideal para culminar un vestido sencillo y otorgar así un punto de sofisticación al look. En definitiva, varias opciones que también pueden ser el perfecto regalo de cara al día de San Valentín. Y es que si con algo se acierta siempre es con una buena joya. Tomad buena nota.

Fuente | Zenana

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 enero 2014
  2. Doblemoda.com elige Joyas Zenana para los looks de St Valentin | Zenana Blog 25 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *