6 septiembre 2013 Complementos

17 ZENANA-anillo lazo cuarzo blanco chapado oro rosa PVP 179La marca Zenana nos presenta sus novedades de colección para este otoño-invierno, muchas novedades en todos sus modelos, pero sobretodo vamos a hacer enfasis hoy en los anillos, esos modelos tan interesantes que la marca nos ha presentado y que nos han parecido toda una maravilla.

En concreto hay dos modelos que son las estrellas, dos elegantes anillos con forma de lazo realizados en cuarzo blanco y chapados en oro. Dos diseños sencillos, elegantes, muy bonitos y que te combinarán con cualquier estilo, además puedes escoger entre dos estilos muy diferenciados. El precio de estos modelos es de 179 euros, no lo dudes y consigue tu Zenana para entrelazar tus dedos.

Después hay otros diseños de lo más originales, como unos anillos con forma de rana que están causando sensación, divertidos, llamativos y con varias opciones de tonalidad, sin duda un compañero que no pasará para nada desapercibido. Pero no sólo hay diseños con una rana como elemento clave, sino que otros diseños son una rana, acompañada por una gema y después otra rana en la parte superior.

Por supuesto, también hay modelos más habituales, con gema en la parte superior y de estilo XXL, pudiendo escoger entre varias posibilidades de colores, así que un complemento realmente interesante y con el que completará tu look más trendy e IN. Todo ello de la mano de la marca Zenana, déjate asesorar por profesionales y conseguirás brillar.

Échale un ojo a estos modelos y descubre sus novedades para la nueva colección de otoño-invierno 2013. La rana es la gran protagonista en todos sus ámbitos.

Fuente | Zenana

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 septiembre 2013
  2. Publicación en DobleModa.com | Zenana Blog 25 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *