27 noviembre 2013 Noticias

2504_tmpC9D_z3

Si bien no es un misterio que la firma ‘Marypaz’ ha tenido un éxito tremendo en cuanto a calzado, lográndose hacer un hueco en el mercado en poco tiempo gracias a los bonitos diseños de sus modelos y sus mejores precios su hermana pequeña, Zintia no ha corrido la misma suerte.

De este modo, la compañía que se dedicaba a realizar calzado de bajo coste, ha decidido cerrar todas sus tiendas y finalizar su actividad, tal y como han explicado fuentes cercanas a la compañía. Un final inesperado ya que la marca llegó a contar con una red de distribución formada por más de cincuenta establecimientos, ubicados principalmente en el sur de España.

“Algunos departamentos de Marypaz asesoraban y cooperaban con Zintia, sobre todo en cuanto a asesoría financiera y equipos informáticos, la familia Aguaded prestó temporalmente una parte de sus almacenes para que la enseña arrancara y pudiera comenzar a operar”, aseguraron fuentes cercanas.

No obstante, desde este mismo 2013 lo cierto es que la compañía comenzó a cerrar sus tiendas de manera gradual. No obstante, siempre quedará ‘Marypaz’ que ya es todo un fenómeno en el sector. Y es que la familia Aguaded espera cerrar el presente ejercicio con un volumen de negocio que alcanzaría los 140 millones de euros. Además recientemente hemos conocido que la firma espera desembarcar en países como Alemania, Reino Unido y Amsterdam y es que a la enseña de calzado ya se le queda pequeña nuestra frontera y va a dar el salto a otros países.

Fuente | Moda.es

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *