20 marzo 2011 Cosmética

zooey-deschanel-rimmel-londons.jpg

Somos muchos los que nos emocionamos cuando hace unos meses se anunció que la Zooey Deschanel sería la nueva imagen para la campaña Rimmel London Spring-Summer 2011, y parecía que prometía mucho.

Sin embargo, tras ver las imágenes de la actriz para la campaña de su barra de labios Lasting Finish no podemos hacer otra cosa que preguntarnos, ¿para qué usar el Photoshop si los resultados van a ser claramente peores?

Y no parecemos ser los únicos que pensamos esto, una opinión parecida ha sido la expresada por el blog de moda Trendencias, y un sinfín de publicaciones extranjeras, que hablan de la campaña con titulares como “What happended to Zooey Deschanel’s face?!”.

La cosa no es para menos, y si no, juzguen ustedes mismos, ¿la cara que vemos en el anuncio del lápiz de labios tiene algo que ver con esta imagen de la actriz?

deschanel-zooey.jpg

¿Vosotros que opináis? ¿Realmente reconocéis a Zooey? En fin, creo que no nos queda más remedio que añadir esta campaña de Rimmel London a la larga lista de grandes desastres del Photoshop.

Vía | Trendencias

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *