19 abril 2014 Ropa

04_1M87647347_001_01La actriz abanderada del cine indie por excelencia, Zooey Deschannel, y la firma Tommy Hilfiger se han unido para lanzar una colección en la que han compartido el amor por Londres. Una serie de piezas que salen al mercado bajo el formato de colección cápsula y que hará las delicias de todas aquellas a las que les gusten los looks de aires marineros y tendencia preppy.

El primer modelo a tener en cuenta se trata de un vestido plisado en color blanco con lunares en azul marino y rojo. Sin duda, una pieza en la que los detalles cuentan. Su cuello de pico que va a parar a un cinturón hacen de esta prenda una pieza atemporal y muy chic.

Por otro lado, la insipiración en los vestidos de los años 60 se hace presente a través de un vestido plisado en color blanco y detalles marineros en los que el rojo y el azul marino, una vez más, son los protagonistas de la pieza.

El vestido en blanco sin mangas con cuello vueslto y lazo a una parte de la cintura puede ser una buena opción para todas aquellas mujeres a las que les gusten las piezas de aires minimalistas. Sin duda, una propuesta con la que iréis perfectas a cualquier lugar y a la que podréis superponer la pieza que queráis. Una colección llena de prendas atemporales y teñidas en tonos muy veraniegos que vale la pena que difrutéis ya que iréis siempre impecables con ella.

Fuente | Tommy Hilfiger

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *