6 mayo 2015 Calzado

zuecos

Los zuecos son un calzado muy veraniego, fresco y que viene pisando fuerte para esta temporada, así que no dejes pasar la oportunidad de descubrir varios diseños y modelos de diversas marcas, y consigue que tus pies estén cargados de comodidad, estilo y frescura.

Para el primer modelo echamos un ojo a un diseño de la marca Zara, que se trata de un zueco, con cuña y confeccionado en piel, con un precio de 49.95 euros y con la tonalidad cuero como protagonista. Además, viene con el acabado en ante y con todos los detalles cuidados, siendo la altura de la cuña de 9.5 cm.

El segundo modelo se trata de un botín tipo zueco con tacón Chance de la marca Free People, con un precio de 134,99 euros. Con el exterior y forro de cuero, con el estilo zueco sin cierres, con el detalle de costuras en zig zag y con la suela y tacón gruesos. En un tono camel-cuero ideal para combinar.

La tercera opción es un zueco de piel con trenza en la parte delantera y tacón de madera de la marca Mango, el cual viene con un tacón que mide aproximadamente 7 cm. Además viene con una tonalidad marrón medio muy juvenil, y combinable. El precio de este diseño de la casa española es de 59.99 euros.

Otro diseño un tanto diferente es un zueco con cuña, confeccionado en piel cruzada y con un precio de 39.95 euros. Así que tenemos una cuña de piel color negro, con la doble tira cruzada en empeine y con el piso forrado de corcho, siendo la altura del tacón 8 cm.

Los zuecos más veraniegos.

Fuente | Asos, Mango y Zara

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *