12 abril 2011 Calzado, Marcas, Tendencias

zueco-ugg.jpg

Primeramente marcaron las tendencias en calzado con las botas Ugg que de bonitas no tienen nada pero que fueron el item que marcó la moda, quizás por su poca gracia pero que son hoy por hoy son mundialmente conocidas y calzadas por miles de mujeres.

Ahora, este verano no pueden faltar los zuecos Ugg Australia en tu fondo de zapatero, al menos son más bonitos que las botas y hay más modelos para elegir, ya que con las botas, a parte de ser cuadradas son como se suele decir, sota, caballo y rey.

Los zuecos serán una de las tendencias en calzado de este verano, aunque los Ugg sean los auténticos y estén inspirados en las campesinas holandesas, siendo zuecos y más para vestir con jeans, ya te puedes hacer con un par.

Si bien los zuecos marcaron furor en los años 70, yo con apenas 8 años ya tuve mis primeros mini-zuecos azules y con tacón de madera, y hasta ahora han estado un poco en segundo plano, es este verano cuando parece marcaran una de las tendencias más veraniega, pero más renovados con tacones y plataformas.

A pesar de todo lo que pueda parecer, los zuecos Ugg o la marca que se elija es de los calzados más cómodos y el calzado ideal para complementar el look con jeans bien sean largos o shorts.

Como suele pasar en las tendencias, hay para elegir muchos y variados modelos, aunque los ideales son aquellos que cuentan con la suela de madera porque así lo dictan los cánones de la moda. El color desde los marrones, negros, azules e incluso grises.

Vía | Modaparamujer

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *