26 mayo 2012 Calzado

La marca U.S Polo ASSN. nos ha presentado más modelos de zuecos, pudiendo ver estas piezas únicas de madera en la suela, siendo el denominador común ese factor en todos los modelos que nos ha mostrado la marca. Así que no dejes de echarle un ojo a estos zuecos, a su diseño actual, exclusivo, adaptando las cualidades de este tipo de zapato a las mujeres más urban.

En concreto nos presentan el modelo de Briony Diana con un precio de 79 euros; el Bianca Doris por 85 euros, y el Brunilde Diana por 79 euros, sin duda unos bonitos zuecos, clásicos, ideados para granjas, minas y fábricas, pero ahora modernizado para la actualidad, para las mujeres de hoy, para ir perfectas, cómodas y muy veraniegas.

Se trata de varios modelos que recubren el pie con exquisita piel de vacuno tratada, con tachuelas, hebillas y flecos, así que originales, modernos y muy interesantes, modelos perfectos de calzado para el día a día, además se puede escoger un color a tu gusto, ya que tiene una amplía paleta de colores donde poder elegir, pero sobretodo con la apuesta clara de tonos tierra.

También puedes encontrar los mismos modelos para niñas, así que madre e hija irán ideales con los zuecos más IN del momento, ya sabes apuesta por U.S. Polo ASSN, además podrás encontrar modelos más juveniles, más coloridos, más infantiles, pero con las mismas cualidades que los de mujer.

Alta calidad en unos zuecos que serán un MUST para la llegada del calor.

Fuente | U.S.POLO.ASSN.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *