La 25ª edición de la Barcelona Bridal Week llega del 5 al 10 de mayo

La 25ª edición de la Barcelona Bridal Week llega del 5 al 10 de mayo

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 abril 2015     Sin comentarios     2 minutos

La Barcelona Bridal Week vuelve a la capital catalana, con su edición 25ª, así que un año especial para este certamen que siempre nos trae las novedades más espectaculares de uno de los sectores de la moda más cuidados, la ropa nupcial.

En esta ocasión la Pasarela Gaudí Novias se realizará del 5 al 8 de mayo 2015, mientras que el Salón Noviaespaña será del 8 al 10 de mayo 2015, pudiendo disfrutar de dos ambientes en un mismo recinto para que puedas resolver todas las dudas que tengas a la hora de conseguir tu mejor look, complementos, lugar y detalles.

El programa de desfiles para este edición vuelve a ser de categoría, como siempre en la BBW y su gran Pasarela Gaudí Novias. La acción en las pasarelas empezará de la mano de Rosa Clará el día 5 de mayo, así que una apertura a lo grande en esta edición.

Para el 6 de mayo tendremos ocho desfiles más, entre ellos destacamos el de Yolancris y el de Inmaculada Garcia, aunque todos tienen sus detalles, su puesta en escena y sus modelos con las tendencias que veremos en las novias, novios e invitados para la temporada 2016.

El 7 de mayo hay previstos nueve desfiles, siendo los que más nos llaman la atención el de Ana Torres, Cabotine by Gema Nicolás y Jordi Dalmau junto a Matilde Cano, aunque este día hay una agenda que nos parece muy interesante dada la variedad de diseñadores y marcas en la pasarela.

Para el 8 de mayo siguen los desfiles, aunque es el día de cierre de una edición que se espera increíble. En esta jornada queremos destacar sobre todo a Carla Ruiz y por supuesto a Pronovias, la marca referencia de este sector de moda será la encargada de poner el broche final a la edición con su desfile de clausura.

Máxima expectación por esta edición BBW 2015, todas las tendencias.

Fuente | BBW


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.