La 61ª edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid calienta motores

La 61ª edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid calienta motores

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 enero 2015     Sin comentarios     2 minutos

La Pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid celebrará su 61ª edición del 6 al 11 de febrero del 2015, así que esta nueva edición se acerca y la capital se convertirá en la sede de la moda mundial, con grandes diseñadores desfilando sobre la pasarela mostrando sus nuevos diseños.

Además, coincidirán de nuevo dos eventos de Moda organizados por IFEMA, la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid que se celebrará del 6 al 11 de febrero y Momad Metrópolis, del 8 al 10 de febrero. Por lo tanto, Madrid se convertirá la primera semana de febrero en la capital de la moda.

Los horarios de desfiles ya están programados para esta edición, así que toma nota y no te pierdas nada de lo que se llevará en las siguientes temporadas. Para la apertura tendremos a Desigual a las 20.00h el día 6 de febrero como evento estrella, siendo la única marca que pisará la pasarela madrileña ese día. Después para el día 7 tenemos varios desfiles entre ellos podremos ver a Andrés Sardá a las 14:00h y a las 15.30h a Hannibal Laguna, entre otros.

madrid fashion week calendario 2015

El día 8 de febrero destacan para nosotras Ion Fiz y Davidelfin, aunque podremos ver muchos más desfiles; mientras que el lunes 9 de febrero nos quedaríamos con los desfiles de Ángel Schlesser a las 12.30h y de Ana Locking a las 16:00h muchos contrastes. También podrá verse ese día un especial de diseñadores portugueses El martes 10 de febrero escogeríamos el desfile de Ailanto a las 11:00h.

La pasarela se cerrará el martes 11 de febrero con la sección EGO, en la que podremos ver a los jóvenes diseñadores mostrando sus proyectos, además también se realizará la entrega del Premio Mercedes-Benz Fashion Talent, por lo tanto máxima expectación por ver que nos ofrecen las nuevas generaciones de diseñadores.

Por su parte, la Momad Metrópolis es la gran feria multisectorial de Moda donde se reúnen más de 900 empresas de textil, calzado y complementos, configurando entre ambos eventos la mayor plataforma dedicada a la Moda y las nuevas tendencias de la Península Ibérica.

Todo preparado para la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Fuente | Mercedes-Benz Fashion Week Madrid


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.