9h práctica en la oficina

9h práctica en la oficina

Escrito por: Marina Ignacio    10 octubre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Conseguirás un look muy sensual en tus largos días de oficina.

Escoge diseños en color arena, marfil, camel, caqui y nude. Esta temporada son los más favorecedores. Las claves de estilo para acertar son los botines de tacón combinados con un pantalon sencillo y un blazer entallado. Si a este look le añades un reloj en tonos camel y complementos de tonos empolvados estarás a la última. Los pendientes interminables con cadenas y mallas metálicas, brillantes e interminables estarán muy de moda este otoño.Mas es más y el tamaño importa. Los fashionistas los prefieren largos bicolores y con un toque animal. Así que no dudes el complemento estrella serán unos pendientes maxilargos.

Las camisetas ilustradas son obligatorias este invierno en cualquier fondo de armario. Encontrar la T-shirt perfecta no es fácil. Fíjate en los tejidos, en los acabados y lo más importante: en la ilustración. Para darle un toque femenino a tu look no olvides elegir la que lleve unos prints muy lady, como lazos, flores o serigrafías. En tonos blanco, negro y rosa palo será tu aliada incondicional.

Para dar el acabado a tu estilo invierte en un clásico renovado. El maxibolso a poder ser de piel noble, se convertira en tu fiel aliado este otoño. Imprescindible que sea de asa corta para dar este toque glamuroso a tu estilo.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.