Agatha presenta su colección “Hot Electric Fashion”

Agatha presenta su colección “Hot Electric Fashion”

Escrito por: Lorena González    6 junio 2013     Comentario     1 minuto

Agatha lanza una selección de piezas en las que los colores flúor son los auténticos protagonistas. Tonalidades, eso sí, que se combinan con metales preciosos como la plata, creando piezas únicas perfectas para todo verano que se precie. Sin duda, joyas que formarán parte siempre de vuestro joyero.

Seguro que muchos ya conocéis la enseña especializada en joyería y accesorios Agatha.Para las más despistadas seguro que la identifican si les decimos que en puntos de venta como El Corte Inglés podréis encontrar esta marca. Además, la enseña cuenta este año con Alexa Chung como protagonista e imagen de su campaña.

Si estáis buscando potenciar vuestros looks mediante los accesorios, la colección Hot Eletric Fashion de Agatha es una opción a tener muy en cuenta. No sólo por los diseños originales que presenta sino también por la calidad de sus materiales y los coloridos que harán de un simple complemento más, un accesorio perfecto. Y es que “Hot Electric Fashion” de Agatha es una selección de piezas dirigidas a mujeres que les guste distinguirse.

Por un lado, podréis encontrar collares de lo más originales. Realizados en plata y con detalles en colores neón como el rosa y el amarillo, se trata de piezas que pueden convertir un look muy sencillo en un outfit más atrevido y diferente. Piezas perfectas para combinar con otras más sencillas realizadas en tonalidades neutras ya que sólo así otorgaremos el protagonismo que se merece a estas fantásticas piezas.

Además, gracias a la colección “Hot Electric Fashion” las amantes del color podrán también poner un toque diferente a sus pendientes. Desde los clásicos aros con un toque en rosa neón a otros modelos más atrevidos en forma de pluma, piezas en las que se juega con la tonalidad azul también y que tienen influencias tribales.

Fuente | Agatha


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.