Agatha Ruiz de la Prada nos presenta su colección de baño 2012

Agatha Ruiz de la Prada nos presenta su colección de baño 2012

Escrito por: Laura    27 abril 2012     Sin comentarios     1 minuto

Agatha Ruiz de la Prada, diseñadora conocida en España por llenar de color y originalidad todas sus colecciones nos presenta sus propuestas en ropa de baño para este verano 2012.

.

Para esta ocasión y ya mirando al verano, que ya de por sí nos incita a pasar el mayor tiempo posible en la playa y la piscina, nos presenta una colección de ropa de baño que será una delicia total, para que las jóvenes se sientan más coquetas y divertidas con esta explosión de color.

Los modelos que nos ofrece esta colección son para baño, desde elegantes diseños de una sola pieza, al encantador conjunto de tops bandeau, camisetas sin mangas, tops triangulares y monokinis de esta próxima temporada, no solo se centra en trajes de baño, sino que como siempre intenta buscar el mejor look, completo, llamativo y muy suyo.

Los tonos más demandados son los azules y lilas, y cómo no podía ser de otra manera, el color rosa, muy presente en todo lo que está bajo la mano de esta gran diseñadora. Una moda muy juvenil en la que podrás encontrar muchas variedades tanto de los colores como de los diseños. Esto hará que elegir el modelo adecuado para nosotras sea un juego de niños, ya que tenemos muchas opciones para quedar monísimas tanto en la playa o en la piscina y hay que ser original en esta vida y aunque parezcan llamativos, hay que reconocer que son geniales.

Tú eliges, ¿Con cuál te quedas?

Fuente | Agatha Ruiz de la Prada


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.