Alain Afflelou presenta sus gafas de sol para deportistas

Alain Afflelou presenta sus gafas de sol para deportistas

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 julio 2014     Comentario     2 minutos

dedicadas a los más deportistas,. ya que nos trae esos modelos creados para la práctica del deporte. Desde los modelos más técnicos, hasta gafas de inspiración más deportiva para tu tiempo libre.

ALAIN AFFLELOU lleva varios años muy vinculado a la óptica deportiva y al apoyo de deportistas de élite. Siguiendo esta línea, patrocinan por tercer año consecutivo el evento del ciclismo por excelencia, la Vuelta Ciclista a España; y por supuesto, siguen apoyando el deporte al máximo. Lo importante es siempre ir bien protegido en cualquier circunstancias, y los ojos son una zona muy sensible que requiere de esa alta protección.

El modelo Irun es uno de los modelos altamente resistentes, con tratamientos específicos, todos ellos adaptables a cualquier ejercicio: lentes polarizadas (eliminan los reflejos del suelo y mejoran el contraste y la visión), fotocromáticas (se oscurecen y aclaran en función de las condiciones de luminosidad, adaptándose a cualquier circunstancia), antivaho (para evitar vaho y manchas en el cristal), con protección solar (de varias categorías), antirreflejantes (elimina los reflejos aumentando el contraste), “Protect” (el cristal irrompible a prueba de impactos), etc.

Y, por supuesto, la clave de cualquier gafa deportiva es la protección contra rayos UV que nos permite realizar cualquier actividad con el confort y la tranquilidad de tener nuestros ojos protegidos al 100%. Hay muchos más modelos perfectos como son Cáceres, Elda, Telde, Boiro y un largo etc; pero recuerda que es muy importante ir protegido de manera correcta contra los rayos del sol tan dañinos contra nuestros ojos. Ponte en manos de profesionales y encuentra el modelo que mejor se adapte a tus circunstancias.

Fuente | Alain Afflelou


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.