Alexander Wang y su colección Otoño-invierno 2011 en NY

Alexander Wang y su colección Otoño-invierno 2011 en NY

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 febrero 2011     Sin comentarios     1 minuto

El diseñador Alexander Wang desfiló en la Semana de la Moda de Nueva York con una colección con una consigna muy clara, una colección de lo más urbana y en colores típicos para el Otoño-invierno 2011, además de mostrar abrigos cocoon.

La colección Otoño-Invierno 2011 del diseñador me ha parecido correcta, tampoco me ha deslumbrado como en otras ocasiones pero si que tiene su estilo totalmente, y me ha sorprendido mucho las botas/sandalias con los dedos fuera.

También me han parecido muy prácticos los abrigos, ya que son perfectos para las épocas de más frío, con ellos es casi imposible que entre algo de frío, además de ser de cocoon, algunos de ellos con estampados y en diferentes largos.

alexanderwangNY12

A lo que Wang no se ha unido a las tendencias es en el largo de las faldas y vestidos, porque ha dejado los modelos de su colección por encima de las rodillas, mientras que son muchas las marcas y diseñadores que han apostado por largos más abajo de las rodillas.

En general no me ha sorprendido mucho, me esperaba algo más, sobretodo en vestidos y alguna sorpresa, pero sigue con su línea romántica y lady, y por supuesto tiene conjuntos muy especiales, pero me ha faltado algo.

Seguiremos atentas a la Semana de la Moda de Nueva York.

Fuente | ELLE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.