Alma Bloom saca su lado más sexy en Halloween

Alma Bloom saca su lado más sexy en Halloween

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 octubre 2014     4 Comentarios     1 minuto

. En esta colección de Intimates Otoño-Invierno, la firma apuesta por el negro como el must have de la temporada, sin duda muchas posibilidades de ropa interior de una marca que cuida todos los pequeños detalles.

Nos encontramos con diseños elegantes, y tremendamente sexys, a base de bodys y conjuntos donde se combinan transparencias, topos y tiras aterciopeladas, entre otras opciones de lo más interesantes. La apuesta perfecta para la noche del próximo 31 de octubre, por lo tanto dale un toque más sensual a una noche de miedo.

Además, Alma Bloom ha creado una línea de accesorios, como látigos de suaves flecos, collares y cosmética entre otros, que se convierten en la pareja perfecta de este tétrico plan, Dale una sorpresa que nunca olvidará, sin duda una opción muy interesante para una noche mágica y oscura.

Entre las opciones que nos ha presentado la marca nos hemos enamorado de un body en tono negro, con zona de transparencia en la parte del centro y con tirantes, sin duda comodidad y mucho estilo, elegante y con ese toque sensual tan básico para este tipo de prendas.

El collar también es un complemento muy interesante y combinable, le dará un toque muy especial a todo el look. Las medias/pantys son un básico que acompañará a la perfección a este conjunto tan sexy. Todo en base al negro y a las transparencias, dando un plus a la sensualidad femenina.

Consigue tu modelo y sorprende en una noche de miedo.

Fuente | Alma Bloom


4 comentarios

  1. bela dice:

    Yo pago más atención a los detalles.

  2. niko dice:

    Atractivo y lindo!

  3. Lola dice:

    Me encantan los bañadores más sexys y provocativos para poder vestirme para mi chico.

  4. carla dice:

    Estoy buscando bañadores para este verano, ¿alguna sugerencia?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.