Las americanas perfectas para la primavera

Las americanas perfectas para la primavera

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 marzo 2014     Comentario     1 minuto

y en breve nos tocará dejar atrás los abrigos, pero todavía hará un poco de fresca, así que toma nota de las americanas más interesantes para esta llegada del sol y de la primavera.

El primer modelo se trata de una americana sartorial de lino de la marca ASOS, con un precio de 56,18 euros. En un acabado transpirable de mezcla de lino, con solapas de muesca finas, con el cierre con botón, con las mangas francesas, con el detalle de abertura en el bajo, con los bolsillos insertados falsos y con el corte estándar. En un tono blanco muy combinable y moderno.

Para el segundo modelo hemos escogido una americana de crepé con corte lateral de la marca ASOS, con un precio de 63,21 euros. En un acabado de tejido texturizado, con solapas largas y finas, con el cierre de un solo botón y con el corte estándar, en un tono negro de lo más ideal.

El tercer modelo no es una americana, es una chaqueta, pero no podíamos dejar pasar la oportunidad de presentar este modelo biker de efecto cuero con cremallera en el cuello de la marca River Island, con un precio de 84,28 euros. En un acabado de tejido de efecto cuero, con el cierre asimétrico con cremallera, con el detalle de cremallera en el cuello y los puños, con los bolsillos con cremallera y con el corte estándar, en un tono amarillo muy llamativo e ideal.

Fuente | Asos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.