Andrés Sardá nos lleva al corazón de África en la Madrid Fashion Week

Andrés Sardá nos lleva al corazón de África en la Madrid Fashion Week

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

, donde hemos podido ver su espectacular VOYAGE SAUVAGE. Una colección que nos traslada a una viaje único, nos lleva al corazón de África y nos muestra su lado más sugerente.

Nos presenta la colección situándonos en la noche africana, y revisando los clásicos con una nueva mirada, veremos las chicas de safari, siendo mujeres tribales, o animales, pero siempre bajo la óptica Sardá, y en clave nocturna, dando un look único y especial.

La colección nos trae prendas de baño o íntimo, y ambas opciones intervendrán según el momento y la circunstancia, jugando con los colores, las texturas y las materias. Para el safari, la seda en forma de gabardina, organza o raso, se combina con la lencería, confiriéndole a este grupo un aire sofisticado y sutil.

Para el tribal, una explosión de colores, contrastes y materias nos regalan un juego visual extraordinario, combinando las distintas series de baño. El mundo animal, selecciona, según le interesa moda íntima o baño para cada creación, así que puedes escoger dependiendo de tus gustos, necesidades y estilo. Sin duda el diseñador y la marca han vuelto a sorprender a todo el mundo con unos diseños especiales y que han dejado a toda la pasarela madrileña con ganas de ver más.

El toque africano, salvaje, safari, print animal y tribal nos dejan una muestra ideal de estilo y look único.

Fuente | Madrid Fashion week
Foto| Vogue


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.