Andrés Sardá saca la belleza femenina total en la Madrid Fashion Week P/V 2015

Andrés Sardá saca la belleza femenina total en la Madrid Fashion Week P/V 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 septiembre 2014     Comentario     2 minutos

siempre le da ese toque glam-sensual a las pasarelas, y en esta ocasión a la de Madrid Fashion Week, donde ha presentado sus novedades para la próxima primavera-verano 2015, sin duda muchas opciones que nos han dejado sin palabras y que serán un must entre las más fashionistas.

La puesta en escena se ha cuidado mucho, con un avión a punto de despegar, con azafatas espectaculares y con muchas mujeres increíbles rumbo a un sueño, todo ello ha inspirado esta nueva colección que ha recibido el nombre de First Class.

En esta ocasión la diseñadora ha apostado por celebrar la belleza femenina en todas sus formas, viendo a espectaculares azafatas mostrando diseños de la marca, ropa de alta calidad, cómoda, de muchas posibilidades y extremadamente sensual como siempre para la marca. Después hemos visto salir a las representantes de cada país, pudiendo ver una combinación de ropa interior y simbología más interesante.

Pero este concurso termina cuando aparece la estrella del desfile, la última modelo, que es una mujer de casi 69 años pero que disfruta de su belleza y muestra con orgullo su camino en la vida, el hacerse mayor que siempre asusta. La diseñadora ha dejado claro lo que quería transmitir:

Necesitaba revelarme contra esa sensación que flota en el ambiente de que es una vergüenza hacerse mayor. Está incluso mal visto. Así que con este desfile quería reivindicar el derecho a hacerse mayor de una forma bella y armoniosa.

Si nos centramos en los modelos podemos ver una ropa de baño cargada de color, originalidad y quizás con un toque más llamativo de lo habitual, muchos estilos desde triquinis con estampado de print animal a bañadores de estilo marinero/navy y pasando por biquinis más habituales y con estilo tropical. Mucha combinación de tonalidades, materiales y estilos, mostrando a una mujer con un sin fin de posibilidades.

Un desfile único y con un mensaje importante. La belleza de hacerse mayor.

Foto | VOGUE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.