Anillos que dan ganas de comérselos

Anillos que dan ganas de comérselos

Escrito por: Laura    14 abril 2012     Sin comentarios     1 minuto

Hoy os presentamos unos anillos de lo más especial, seguro que con ellos te entrará mucha hambre, ya que están para comérselos, apuesta por la originalidad y la diversión en tus manos.

Esta vez quiero compartir con vosotras los anillos más originales para mí de todo el mundo, que la verdad que son uno de los accesorios más importantes para nuestro look, ya que hacen resaltar hasta la ropa más sencilla y así nos vemos mejor, nos hacen lucir más atractivas y llamativas nuestras manos.

Un día trasteando por la red, buscando complementos originales, encontré unos cuantos anillos que me parecieron muy originales y me llamaron mucho la atención, ya que llevan desde pastelitos, hamburguesas, hasta pizzas en los diseños.¡Son increíbles!

Tan diferentes y originales, hechos con diferentes materiales, arcilla polimérica principalmente y con formas que jamás me hubiera podido imaginar, total, obras de arte manuales, aunque a primera vista es algo fuera de lo normal, que choca al verlo en la mano de una chica, pero no podemos negar que es una pieza graciosa, original y que da un toque divertido y personal, quizás poco serio para una reunión pero perfectos para dar un toque al día. También es una manera de romper con lo habitual y clásico.

¡Vamos a ser exclusivas!

No me podéis negar que son algo, que al menos yo, no había visto nunca y que se sale de lo habitual, incluso parece que llevando algo tan estrambótico se ven las cosas de otro color. Parece mentira que algo tan minúsculo nos llame tantísimo la atención, así que a reírnos del mundo con accesorios como estos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.