Anne Klein apuesta por el rojo y el negro

Anne Klein apuesta por el rojo y el negro

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 diciembre 2013     Comentario     1 minuto

, ha decidido apostar esta temporada por el color, por el rojo en concreto y por su fuerza en todas las prendas, así que toma nota y déjate llevar por la fuerza de este tono. Aunque no viene solo, sino que el negro le hace compañía, el clásico, la elegancia pura y la gran combinación.

Esta temporada, Anne Klein hace una decidida apuesta de color: la fuerza del rojo y el negro aparece presente en muchas piezas clave de su colección Holiday. Una mezcla de colores tremendamente impactante, que armoniza a la perfección con el característico estilo sofisticado de la firma.

El resultado que podemos ver con esta combinación son unas prendas versátiles, elegantes y alegres, que según las combines, serán perfectas tanto para tus jornadas de diario, como de fin de semana. Como muestra de esta fantástica composición, te presentamos un conjunto de chaqueta y pantalón en cuadros escoceses, muy tendencia, y un vestido color block, de corte recto y sin mangas, realmente elegante.

Siempre adaptadas a tu estilo personal, estas piezas no deben faltar en tu armario. Por su parte, los precios de estas prendas son los siguientes, para el vestido es de 169 euros; mientras que la chaqueta tiene un precio de 149 euros y el pantalón de 79 euros.

Las prendas con ese toque de la marca tan especial y con esa combinación tan cuidada para crear looks ideales en cualquier ocasión y momento.

Fuente | Anne Klein


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.