Anne Klein presenta un avance de su nueva colección de otoño

Anne Klein presenta un avance de su nueva colección de otoño

Escrito por: Lorena González    18 junio 2013     Comentario     1 minuto

Anne Klein es la última firma en presentar lo que será un avance de su nueva colección de otoño para este 2013. Una pre-colección en la que las piezas discretas son las auténticas protagonistas así como los colores discretos, por lo que son piezas únicas para las más discretas.

Una colección protagonizada por las piezas discretas en colores oscuros y neutros. Sin duda, un avance de lo más acertado y en armonía con el resto de las tendencias que cada otoño llegan.

Por un lado, la diseñadora lanza un modelo de pulseras rígidas disponibles en tres tonalidades de lo más discretas y que, sin duda, son perfectas para combinar con cualquier tipo de prenda. Dichos tonos son el negro, el granate y el blanco roto. Y es que éste último color no tiene que estar reservado sólo para el verano sino que también puede ser una opción perfecta durante el invierno, aportando así un toque de luz al look.

Además, la diseñadora ha presentado también un par de collares que se caracterizan por su dscrección y los pequeños detalles. El primero de ellos está compuesto por una fina cadena en la que hay hasta un total de 8 pequeñas bolitas que le dan un toque de distinción al collar.

En cuanto a la segunda opción, se trata de un sencillo collar con un pequeño colgante en color chocolate que complementa, perfectamente, a la cadena dorada que propone Anne Klein. En definitiva, si sois amantes de las joyas discretas la colección que la diseñadora propone para el próximo otoño seguro que será de vuestro agrado. Y es que son unas propuestas que os proporcionarán un modo de ir diferentes sin caer en los excesos.

Foto | Anne Klein


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.