Apuesta por el coral en tu calzado

Apuesta por el coral en tu calzado

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 abril 2013     Comentario     1 minuto

, y no sólo en ropa, sino que el calzado también tiene una buena relación con este tono tan veraniego y combinable con tonos oscuros.

Para el primer modelo en este tono coral, os presentamos un zapato espectacular de la marca Mango, un peep-toe destalonado en charol con tacón de aguja y plataforma forrados; con tiras cruzadas en la parte delantera y cierre de hebilla al tobillo, un modelo muy juvenil, ideal, y combinable con colores oscuros, sin duda tus pies serán la estrella de la fiesta con esta opción. El precio de este modelo es de 27.99 euros.

Otra opción que podemos encontrar con este tono coral, es una sandalia especial para la llegada del verano, confeccionada en piel con tacón de aguja metálico, tira delantera y tira para ajustar al tobillo con cierre de hebilla. Así que un diseño muy moderno y espectacular, con un precio de 69.99 euros.

Un modelo más urban, más de día a día es este zapato plano en piel con punta metálica y abertura en el interior, muy elegante, con el que estarás perfecta en el trabajo, evento y cita, un diseño ideal y muy cómodo, siendo el precio de este diseño de 59.99 euros. Otro modelo que ya os presentamos junto a más sandalias se trata de un diseño plano de tiras de charol con doble cierre de hebilla al tobillo, con ese toque coral tan ideal, siendo el precio de este modelo de 15.99 euros.

Apuesta por el coral.

Foto | Mango


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.