Apuesta por los cuadros, estampados, flores y leopardos este otoño

Apuesta por los cuadros, estampados, flores y leopardos este otoño

Escrito por: Rosa María    23 octubre 2010     Sin comentarios     2 minutos

Lo hemos podido ver y son los pint que más se llevan este otoño tanto en prendas como en complementos. Claro que después depende de los gustos de cada mujer y saber llevarlos sin abusar.

Por ejemplo la tendencia nos deriva hacia los estampados salvajes. Todo tipo de prendas así como complementos y calzado con un toque de leopardo. Pero por supuesto en pequeñas dosis. Fulares de leopardo, botas, así como los leggings animales son la sensación de la temporada para quienes le gusten de llevar este toque animal.

moda-otono.jpg

Las flores también seguiremos viéndolas este otoño con cierto tinte vintage, tonos rojizos azulados y rosáceos así como fondos en tonos neutros con flores en relieve de tela, porcelana o metal. Las sandalias con flores superpuestas, de tacón fino y en tejidos nobles como el satén o la seda. Bailarinas, diademas y los bolsos tipo bandolera en piel pintada con estampado floral.

Los estampados también tienen su parte protagonista junto con el punto, veremos vestidos de punto tricotado en forma de grecas. Leotardos, leggings. Así como en los complementos, bolsos con dibujos alegóricos a las estaciones de esquí, gorros y boinas con pon-pón de estilo college y guantes de gruesa lana.

Otro estampado que triunfa es el de los cuadros con aire collage. Incluye en tu lista de la compra un abrigo tipo trenca con capucha para todos los días y prueba a mezclarla con pantalones en tonos como el rojo, el gris oscuro y el marino, botas hípicas y sombrero ad hoc.

Los cuadros también están en los accesorios, por lo tanto puede optar por la versión roquera con las zapatillas deportivas de bota con estampado de cuadros con fondo negro y a sandalias de print escocés en rojo.

Vía | Terra


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.