Apuesta por la lencería de Goldenpoint para esta Navidad

Apuesta por la lencería de Goldenpoint para esta Navidad

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 noviembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

La lencería y ropa interior siempre es uno de los regalos más buscados en Navidad, y sobretodo de la marca Goldenpoint que presenta modelos de lo más espectaculares.

La casa italiana sigue siendo una de las más buscadas por mujeres y hombres en lo que lencería y ropa interior se trata, porque sabe como realizar los modelos, todos ellos de alta calidad y con un toque sexy perfecto, pero sin olvidar las prendas del día a día. Además, en esta ocasión ha tomado el punto de muestra y estampa de pequeños lunares en medias, pantys y ropa interior.


Los topos siempre han sido un estampado con fama de infantil, pero que sin duda tiene ese look femenino y coqueto, prueba de ello son las tendencias tanto en ropa interior como de vestir, el topo/lunar está arrasando entre los print.

Algunos de los modelos que vienen con este estampado son las medias temptation, en negro y con el topo como detalle infantil en un look muy sexy, además a un precio increíble de 9.90 euros. Otra opción menos sensual, son los panty emotion con los topos bicolores más desenfadados, que te darán un toque juvenil, y que tienen un precio de 8,90 euros.

Unos minúsculos puntitos de terciopelo negro salpican la lencería de la colección Pois de tul rosa palo, sin duda las prendas con lunares coquetos para pieles suaves y delicadas, dando el look femenino que todas buscamos. Además, la femenina colección Pois va ribeteada por un fino volante a tono y decorado con un delicado lazo de terciopelo negro.

Esta colección tiene un precio de 19,90 euros el sujetador, mientras que el slip es de 9,90 euros, así que un precio asequible para un conjunto cómodo, de alta calidad y muy sensual.

¿Ya tienes tu regalo ideal?
Apuesta para la lencería para tu pareja, y por los pantys para la familia, seguro que aciertas.

Fuente | Goldenpoint


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.