Apuesta por las mochilas en tu día a día

Apuesta por las mochilas en tu día a día

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 junio 2013     Comentario     1 minuto

Las mochilas no sólo son para ir al colegio y/o de excursión, sino que tienen muchas funciones y por supuesto una de ellas puede ser tu compañera de día a día, podrás llevar contigo todo lo necesario y con mucho estilo, ya que estos diseños son interesantes, juveniles y modernos.

ya usamos, la apuesta por las mochilas, tanto en looks office, urban o del día a día, sin duda será tu mejor compañera.

Para hoy os vamos a presentar modelos más informales, como este primer modelo de mochila azul floral de la marca New Look, con un precio de 33,12 euros. En un material de mezcla de algodón, con cierre con cordón ajustable y clip de seguridad en la parte superior, con bolsillos en la parte delantera con cierre de clip de seguridad, con una asa en la parte superior y con tirantes ajustables.

El segundo modelo se trata de una mochila de cuero sintético con el número 66 de la marca New Look, que le ha puesto un precio de 26,50 euros. En un acabado de lona rico en algodón, con bordes ribeteados de cuero sintético, con compartimento interior espacioso con cordón ajustable en la parte superior, con cierre con solapa y con doble hebilla, con cremallera en la parte delantera y bolsillos laterales, con asa de mano corta y con tirantes ajustables.

Y para el último modelo hemos apostado por una mochila con estampado de estilo vintage de rosas y perlas de la marca New Look, siendo el precio de 26,50 euros. En un acabado de mezcla de algodón, con un cordón ajustable en la parte superior con cierre de mosquetón, con dos bolsillos en la parte delantera con cierres de mosquetón, con tirantes ajustables, con asa en la parte superior y con compartimento interior con cremallera.

Muchas opciones con tu mochila.

Foto | Asos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.