Apuesta por las prendas metalizadas este verano

Apuesta por las prendas metalizadas este verano

Escrito por: Lorena González    17 junio 2013     Comentario     1 minuto

Juicy Couture os propone una serie de prendas y complementos en las que los tonos metalizados son los auténticos protagonistas. Piezas perfectas para brillar con luz propia en este verano que ya está aquí. Sin duda, una opción apetecible para los días en los que tenemos algún evento.

Si sois de las que os gusta dar un toque diferente a vuestros looks a través de los complementos, nada como un buen bolso metalizado. Se convertirá en el complemento perfecto de cualquier tipo de look. Y es que lo podéis combinar con prendas más sencillas, dejándole el protagonismo a este accesorio o vestidos más sofisticados. Por otro lado, si lo que queréis es brillar con fuerza os recomendamos que os decantéis por los pantalones que ahora Juicy Couture os propone. Perfectos con una blusa blanca o un top en negro y unos stilleros. Y es que gracias a los tonos metalizados este pantalón se convierte en una prenda realmente especial que os hará brillar con luz propia.

Pero no sólo a través de los pantalones o un buen bolso podéis dar un toque de distinción a vuestro look. También podréis hacerlo a través de otro tipo de complementos también especiales. Por ejemplo, un cinturón en color dorado que la enseña os propone y que combina perfectamente con cualquier tipo de prenda que se os ocurra. Sin duda, una opción perfecta para brillar en las noches de verano ahora que se luce mucho más la ropa que nos ponemos.

Fuente | Juicy Couture


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.