Apuesta por los tejidos metalizados de la mano de Sister Jane

Apuesta por los tejidos metalizados de la mano de Sister Jane

Escrito por: Lorena González    9 mayo 2014     Comentario     1 minuto

La firma ha lanzado dos modelos de minifaldas, ligeramente acampanadas, y con tres acabados diferentes. El primero de los modelos hace del acabado en dorado el protagonista, una pieza combinable con una parte superior en blanca o color nude.

La segunda opción es el color plateado. Se trata de una pieza que podréis combinar con blanco, nude, negroo incluso meter algo de color como pueda ser el azul. Eso sí, esta pieza está pensada para convertirse en el centro del look, por lo que no habrá que recargar en exceso el outfit.

Por otro lado, la tercera opción se trata de la falda con acabado metalizado en color rosa. Una opción, si cabe, todavía más arriesgada pero a la que le irá perfectamente una blusa en color azul pastel, y, como no, el blanco, el nude y el negro.

Con ese acabado también podréis encontrar un vestido muy original entre las propuestas de la firma. Es una pieza en azul metalizado con mangas realizadas en otro material. La falda está realizada en una estampación tipo jacquard y sobre su parte superior hay incrustadas coquetas flores. Una opción coqueta e ideal si tenéis una comunión o boda cerca. Además la podréis adquirir a un precio inmejorable, por solo 62 euros.

Fuente | Sister Jane


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.