Apúntate a las camisetas de The Hip Tee

Apúntate a las camisetas de The Hip Tee

Escrito por: Lorena González    8 junio 2013     Comentario     1 minuto

Las camisetas que lucen todas las famosas son de The Hip Tee. Apúntate a ellas y elige el modelo que más te guste. Y es que la propia Sara Carbonero ya hace sus incursiones como diseñadora para la firma. Una oportunidad única de hacerte con camisetas de algodón totalmente diferentes al resto

Son las camisetas del momento. Y es que no hay celebrity patria que no luzca una de ellas ya. La mismísima Eugenia Silva es la imagen de esta primavera-verano y antes ya lo fue Laura Ponte. Por si todo ésto fuera poco, la propia Sara Carbonero ha diseñado un modelo especial para la enseña. El espíritu Hip Tee ha conquistado a las más exigentes y seguro que hará lo propio con vosotras.

Sus diseños característicos han hecho que The Hip Tee sea una de las marcas del momento. Y es que esta enseña hace de las camisetas con mensaje y los motivos clásicos como los corazones o las estrellas sus señas de identidad. Camisetas perfectas tanto para el día como para la noche que gustarán a todo el mundo. Para las más tradicionales, os recomendamos la camiseta en color blanco con un corazón trasero.

En cambio, las amantes de las tendencias más actuales tendrán en sus modelos en degradé sus prendas perfectas. Prendas que combinan en una sola pieza colores como diversos azules y el violera. Todo ello, sin dejar de lado sus clásicos diseños de corazón o estrella.

Para las más reivindicativas, la enseña os propone camisetas con mensajes de lo más originales. Si echáis un vistazo a la página web de The Hip Tee podréis encontrar un sinfín de textos y diseños. Para que así seáis vosotras mismas las que escojáis el color y el mensaje que queréis transmitir al mundo.

Foto | The Hip Tee


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.