Apúntate al top péplum

Apúntate al top péplum

Escrito por: Lorena González    30 junio 2013     Comentario     1 minuto

El péplum es la tendencia perfecta para combinar tanto con pantalón como con faldas. Las principales marcas del momento ya han sacado sus modelos, opciones ideales para lucir en todo tipo de ocasiones. Desde prendas más sofisticadas a otras realizadas con algodón.

El primero de ellos lo firma Pedro del Hierro. Se trata de un top de inspiración marinera en el que las rayas camel y azul marino son las auténticas protagonistas. Un modelo elegante que podéis combinar tanto con unos sencillos vaqueros como con otro tipo de prendas más sofisticadas. La segunda opción también la firma Pedro del Hierro y pasa también por las rayas marineras. Una prenda hecha en blanco y negro en algodón mucho más informal que la propuesta anterior. En caso de que queráis huir de esta clásica combinación siempre podréis optar por la conformada por el rojo y el negro.

Por su parte, Sandro nos propone otros dos modelos muy dispares pero ambos perfectos. El primero de ellos se trata de un top peplum con base en rosa chicle y estampado con detalles en negro. Una opción perfecta para lucir durante el día con complementos como una sandalia plana.

La opción más sofisticada es en color azul eléctrico y esta realizada a base de encaje con acabado metalizado. Todo ello conformando un estampado floral de lo más atractivo. Una opción ideal para un buen outfit nocturno sofisticado.

Fuente | Sandro | Pedro del Hierro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.