Arena presenta sus mochilas 2015

Arena presenta sus mochilas 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 enero 2015     Sin comentarios     2 minutos

Para los deportistas es básico tener una buena mochila-bolsa compañera para poder llevar todo lo necesario, así que desde la marca Arena han querido facilitar la búsqueda de esta compañera y nos han presentado una gran variedad de bolsas y mochilas, todas ellas perfectas y que serían ideales para algunos días especiales, como el día del padre.

El primer modelo se llama FAST PACK, y es la mochila inteligente. Para completar su atractiva línea Spiky, Arena ha creado la bolsa Fastpack, un producto con una funcionalidad sobresaliente para la práctica del triatlón, antes y después de la carrera e incluso durante la misma, en los puntos de transición, en los que una mochila bien organizada puede ahorrar un tiempo precioso.

La mochila Fastpack cuenta con compartimentos independientes para separar el material seco del húmedo; se abre como una unidad en varios niveles, con acceso rápido al contenido; cuenta con un robusto mosquetón para colgar la mochila prácticamente en cualquier parte; dispone de un fondo reforzado e impermeable, especialmente protegido contra suelos húmedos y un panel acolchado en la espalda y hombros. Además, está disponible en 4 colores. El precio recomendado es de 70 euros.

La línea Spiky está disponible en tonos oscuros en combinación con colores flúor y con un diseño en el que el logo se ha agrandado, la nueva colección está disponible en cinco tipos de equipamiento: Large Bagpack, Backpack, Medium Bag y Shoe Bag. Con el 19 de marzo a la vista, los hijos de padres deportistas tienen una solución perfecta en las mochilas de Arena: ergonómicas, con todo tipo de detalles, compartimentos, bolsillos y con colores muy atractivos. Sin embargo, estas bolsas de deporte, que aportan la calidad y funcionalidad de siempre y añaden nuevos diseños, también son una forma de animar a los progenitores más sedentarios a comenzar a practicar alguna actividad deportiva, tanto en el gimnasio como al aire libre.

El primer modelo es la Spiky Large Bagpack, gran capacidad y versatilidad. Fabricada en Nylon y poliester, aporta rejillas en la mayoría de sus compartimentos, incorpora compartimento para el calzado y un completo número de bolsillos que harán más fácil la distribución de las pertenencias del usuario. Resistente al agua y con ventilación
en todos los compartimentos, es muy ergonómica, cómoda de llevar y totalmente transpirable. Tiene capacidad para 40 litros y se presenta en dos tonos: gris con naranja y negro con amarillo. El pre recomendado es de 53 euros.

Muchas opciones de la mano de Arena. El próximo día os presentaremos más posibilidades.

Fuente | Arena


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.