El armario de la tele la moda que vemos en televisión

El armario de la tele la moda que vemos en televisión

Escrito por: Rosa María    30 octubre 2010     2 Comentarios     2 minutos

El armario de la tele nació hace unos meses y, su mejor carta de presentación es que son prendas únicas y diseños especiales. Ya que es todo un amplio surtido en ropa, calzado y complementos que podemos ver bien en series españolas como en la televisión.

Es como ir al mercadillo de la tele o estar delante de un gran escaparate y comprar esa prenda que viste en alguna serie o presentadora. Toda una colección para elegir en la cual encontrarás modelos de las mejores marcas y modistos.

Ahora cuando veas a través de la tele actores, actrices, presentadoras, periodistas que llevan ropa de muy diferentes marcas y de muy distintos estilos y quieras saber donde comprarla, busca en el Armario de la Tele en la sección del programa o cadena y allí la puedes encontrar.

La tienda tiene además tres secciones cada cual acorde con las necesidades de cada persona:

El Mercadillo de la Tele: estilismo usado en televisión (ropa de 2ª mano con todo el glamour de haber estado en los platós televisivos).

La Subasta de la Tele: piezas de culto que ha llevado gente relevante de la televisión. Una parte de sus beneficios serán siempre destinados a una ONG.

El Outlet: encontrarás prendas de otras temporadas, con descuentos de hasta el 70%, todo el glamour de EAT al mejor precio.

Es una tienda on-line por lo tanto su navegación es sencilla y es como comprar en las diferentes tiendas que podemos encontrarnos por toda la red. Puedes hacer tus búsquedas incluso a través de las marcas de moda.

Ahora ya no puedes decir eso de: ‘Cómo me gustaría tener esos zapatos que lleva Patricia Conde’ puesto que en el Armario de la Tele los tienes.

Vía | El armario de la tele


2 comentarios

  1. lquisiiera la ropaa dee los de fisica i quimica i algun medelo de la antonella de las divinas perdonen por las molestiias

  2. Gloria dice:

    Hola Mansata,
    Mira te paso el link para que veas la ropa de Física o química: http://www.elarmariodelatele.com/fisica-o-quimica

    Para lo de las Divinas no he encontrado, lo siento mucho, pero siempre puedes crear tu el look con prendas que usen en la serie ellas, atrevete.

    Gracias por pasarte.

    besis

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.