Arquímedes Llorens presenta su color boom

Arquímedes Llorens presenta su color boom

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 junio 2017     Sin comentarios     1 minuto

La firma Arquímedes Llorens presenta su nueva colección Color Boom.

La marca ARQUÍMEDES LLORENS nos ha presentado su colección “COLOR BOOM”, una nueva colección cápsula de pajaritas de corcho del diseñador que nos han parecido maravillosas, totalmente especiales y con ese toque tan interesante y llamativo que no pasará desapercibido.

“Color Boom” es un festival de color y alegría, pintas multicolores que provocan una explosión de color sobre el tono natural del alcornoque. La pajarita de corcho “Color Boom” no ha venido sola, viene acompañada del complemento ideal: tirantes y chaleco. Sin duda un total look perfecto para los amantes de estas prendas.

ALL - COLOR BOOM 2(1)BAJA

También hay que tener en cuenta que la firma nos tiene en cuenta a nosotras, y por ellos nos recuerda que sus pajaritas son unisex, por supuesto, pero esta vez y aprovechando este explosivo acabado del material, complementa la colección un corpiño o bustier para las más atrevidas, así que no dejes pasar la oportunidad de descubrir estas novedades.

La colección “Color Boom” hace un paréntesis en las propuestas de tendencias de Arquímedes Llorens rompiendo reglas y ampliando visiones del mundo de la moda. Las colecciones del diseñador las podemos encontrar en las tiendas más exclusivas del territorio nacional y en la boutique Arquímedes Llorens Original Designs Store en Santa Cruz de Tenerife.

Nos ha parecido una pajarita de lo más interesante, nos ha encantado la nueva creación de Arquímedes Llorens, y sobre todo el trato de materiales, colores y estampados que siempre nos trae en sus novedades y colecciones, ahora llega la hora de la renovación, de la creatividad y de esos estilismos tan suyos.

Fuente | Arquímedes Llorens
Fotos | Marcelo Mendonça


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.