¡Atrévete con las mechas californianas!

¡Atrévete con las mechas californianas!

Escrito por: Sandra de la Cruz    30 mayo 2012     Sin comentarios     2 minutos

La tendencia, en cuanto a cabello se refiere, de esta temporada, sin duda, son las mechas californianas, que tanto favorecen y nos recuerdan a esos días de sol donde el pelo se aclara de forma natural.

.

Existen por Youtube un centenar de canales y tutoriales donde explican como hacerlo y con unos resultados bastante buenos, pero si no sois muy mañosas, os recomiendo que acudáis a un profesional. Aunque os he de confesar que hace un par de meses me atreví en casa a hacérmelo yo misma. Usé decolorante y agua oxigenada (también sirve un tinte un par de tonos más claro) y tengo que reconocer que estoy muy contenta con el resultado. Da un poco de luz al pelo castaño, se ve menos apagado y no te lo has de teñir entero, teniendo que retocarlo cada mes. De hecho la gracia es eso: ¡tener las raíces oscuras!

Como todas las tendencias que se consolidan en mayor o menos medida, su principal origen es la calle y sobretodo las bloggers. Hace unos meses que ya se pueden ver este peinado en todas su versiones: pelo corto o melenazas, castaños y rubios oscuros, incluso alguna se atreve con degradado en rosa… ¿os parece too much? ¡A mi sí! Al menos yo no me atrevería, si ya es difícil combinar la ropa… ¡imaginaros tener que combinarla también con el pelo!

Actrices como Jessica Biel, Drew Barrymore o Rachel Bielson ya se han animado con este look, unas con más contraste y otras de manera más sutil. ¿No os parece que les favorece a todas muchísimo? Es una técnica muy sencilla y bastante resultona, así que os animo a que probéis; a las malas, si no os gusta, ¡siempre podéis aprovechar para cortaros las puntas!

Vía | Web de la Belleza


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.