Balenciaga adelanta lo que será su próxima colección de otoño

Balenciaga adelanta lo que será su próxima colección de otoño

Escrito por: Lorena González    25 junio 2013     Comentario     1 minuto

La enseña ha lanzado una serie de vestidos con un denominador común; el minimalismo y la sencillez. Parece que la mítica casa hace del menos es más su auténtico lema. Por ello, el blanco y el negro son los protagonistas de esta colección para el próximo otoño 2013.

Una serie de vestidos con los colores negro y blanco perfectos para combinar con piezas neutras tan típicas en invierno.

Uno de nuestros vestidos preferidos que la enseña os propone juega con dicho binomio cromático -el blanco y el negro- que tanto está pegando este mismo verano, siendo el absoluto protagonista de él. Se trata de un vestido sin mangas perfecto para combinar con una chaqueta de punto o incluso con un abrigo.

Por otro lado, si lo que buscáis es una prenda de calidad más especial os recomendamos que os decantéis por un vestido realizado en negro con cuerpo de encaje y falda a base de ondas. Una opción perfecta si tenéis cualquier tipo de evento ya que desprende elegancia. No obstante, a su vez, se trata de un vestido muy ponible que podríais llevarlo también para ir al trabajo con un zapato plano.

Las amantes del blanco hasta para invierno podrán decantarse por el modelo túnica que Balenciaga os propone. Un vestido sencillo y anchito perfecto para todas aquellas que no os guste marcar demasiado la silueta y prefiráis prendas más anchas. Un vestido muy parecido con falda asimétrica también lo podréis encontrar, esta vez, en color negro. Como veis la colección de Balenciaga está repleta de propuestas con un denominador común la sencillez y el minimalismo.

Fuente | Balenciaga


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.