Bañador y camiseta al estilo rock de Lenita

Bañador y camiseta al estilo rock de Lenita

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 febrero 2012     Sin comentarios     1 minuto

La marca Lenita nos presenta dos prendas de lo más interesantes para este verano, entre ellos un bañador espectacular en tonos negros y con dibujo, así que un conjunto veraniego e interesante para 2012.

que nos presenta un modelo de lo más interesante, moderno y original, además con un conjunto con el que estarás fantástica.

Para esta ocasión la marca nos trae un modelo de bañador negro con dibujos de collares incluidos, y a conjunto una camiseta con el mismo estilo, sin duda una manera de sacar tu lado más gótico o rockstar, el bañador es muy interesante, a pesar de que las usuarias de este tipo de ropa de baño ha caído siempre viene bien tener un modelo cerca.

Una buena opción que es de lo más moderna y original, este este bañador rock, póntelo para ir a la playa, piscina o apuesta por un look veraniego con short vaquero o falda de vuelo, una de las mejores maneras de ir cómoda y fresca, al estilo body de ropa interior.

El precio de este bañador es de 55.20 euros, mientras que la camiseta a juego es de 36 euros, así que una buena opción para disfrutar de un verano lleno de tendencias, a la moda y creando estilo, ya que tendrás el bañador más IN y rockstar, una maravilla que llama muchísimo la atención, y que también te dará otras opciones al bikini o trikini, porque cambiar algún día es positivo.

Fuente | Lenita


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.